De competidores a colaboradores, Inmo Expo Benidorm 2019

inmo-expo-benidorm-2019

Los agentes inmobiliarios en la Costa Blanca ya no se ven entre ellos como meros competidores. La metodología de trabajo basada en la colaboración, se establece en las transacciones inmobiliarias en la costa del mediterráneo.

Con esta premisa, Inmo Expo ha aterrizado este sábado en el municipio de Benidorm. Convencidos de la cooperación entre agentes y promotoras como mejor y más efectiva vía para captar producto, clientes y, en definitiva, vender más, en Modern House no hemos querido perder la oportunidad de acudir a la cita.

¿Nuestro objetivo? Agradecer de manera presencial a todos nuestros agentes colaboradores su compromiso y trabajo con nuestra promotora y entablar nuevas oportunidades de negocio con aquellos agentes que todavía no nos conocen.

Un doble objetivo, que desde luego hemos visto cumplido con creces. 

Nuevas oportunidades de negocio

Inmoco, asociación organizadora del evento, ha dejado constancia de que la colaboración entre agentes y promotoras no es una simple vía de compartir propiedades, también lo es de compartir comisiones y, en definitiva, crear un beneficio mutuo.

Inmoco, es la mejor vía para ampliar las posibilidades de venta de cada propiedad, encontrando a todo un equipo de colaboradores trabajando al unísono por conseguir y compartir la venta y llegando a un público comprador más extenso.

Creciente oferta y agentes

La proliferación de suelo urbano listo para edificar en los municipios de Finestrat, Benidorm y Polop, ha dado lugar a un número cada vez más creciente de sujetos inmobiliarios interesados en construir y promocionar la zona Norte de la Costa Blanca.

Esta proliferación, hace aún mayor la necesidad de establecer metodologías de trabajo basadas en la colaboración entre agentes con vistas a ofrecer un servicio más completo al comprador.

El freno del Brexit

Las operaciones inmobiliarias llevadas a cabo por británicos, se han ralentizado y/o modificado debido a la incertidumbre del “Brexit”. Las fluctuaciones de la libra, han hecho que los compradores con un contrato ya firmado, hayan modificado las entregas de cantidades en función del tipo más beneficioso de cambio Euro-Libra. 

La empresa Currency Direct,  con presencia en la feria, ofrece cambio de divisas a un único tipo pactado para mayor tranquilidad de los compradores.

Inversión en alquiler turístico

La compra para inversión en alquiler turístico (Airbnb, Booking...), sigue siendo una de las principales motivaciones de los compradores extranjeros. Las altas rentabilidades alcanzadas por esta tipología de negocio, anima a los compradores extranjeros a invertir en ladrillo en la Costa Blanca. 

Según el último estudio de ListGlobally, España es el segundo país sobre el cual recayó
una mayor intención de compra por parte de compradores extranjeros durante 2018. Además, cabe destacar que el promedio de las transacciones internacionales realizadas en Alicante, fue de 197.509 euros.

Calidad de vida garantizada

En el sector inmobiliario de La Costa Blanca, no existe preocupación frente a los resultados de las próximas elecciones. Sea cual sea el resultado, la Costa Blanca garantiza 300 días de sol al año, infraestructuras y sanidad de calidad, seguridad y, por supuesto, una deliciosa gastronomía.

La Costa Blanca permite disfrutar del auténtico lifestyle mediterráneo a precios verdaderamente competitivos.

 

* Os dejamos con algunas fotografías del evento. Recordad que para recibir en vuestro email las últimas noticias sobre el sector inmobiliario en la Costa Blanca, podéis suscribiros a nuestro boletín de noticias.

 

inmo-expo-benidorm7-bis inmo-expo-benidorm2-bis inmo-expo-benidorm1-bis

inmo-expo-benidorm3-bis inmo-expo-benidorm4-bis inmo-expo-benidorm6-bis

 

Modern House , Feb 27, 2019 10:33:04 AM

Tags: mercado inmobiliario Costa Blanca, promotoras costa blanca, agentes costa blanca, feria inmobiliaria, expo benidorm

Últimos artículos

Get Costa Blanca News